NFL 2012/2013: Romo dirige a los Cowboys a la victoria ante los Giants
La NFL ya está aquí. Ya ha comenzado. Ayer arrancó el Fútbol Americano y, como la pasada temporada, os resumiremos todas las jornadas en Altas Pulsaciones. La edición 2012/2013 empezó esta madrugada a las 2:30 española con un verdadero partidazo: Los New York Giants, actuales campeónes, y los Dallas Cowboys, un equipo que apuntaba a mucho el año pasado.
Un partidazo que acabó en sorpresa. Quien apostara por una victoria de los de Texas a buen seguro que tiene unos cuantos euros más en su bolsillo. Y es que la defensa tejana logró neutralizar a un Eli Manning que no estuvo tan deslumbrante como en el tramo final de la pasada temporada. En frente, Tony Romo se recuperó de un mal inicio dando 307 yardas y 3 TD, dos de ellos anotados por un gran Kevin Ogletree.
En los últimos cinco minutos, los de Dallas anotaron nuevamente para dejar el marcador en 24 puntos. Los Giants lo intentaron hasta el final, recortando distancias cuando restaban 2:36 minutos. Pero les faltó tiempo, quedándose a poco más de un TouchDown. El partido se cerró, como digo arriba, en 17-24. Estadísticamente hablando, por cierto, es la primera derrota de los Giants en el inicio de temporada desde hace muchísimo tiempo.
Canal+ seguirá con su tónica de echar los partidos más importantes de la temporada. Este domingo retransmitirán en directo los enfrentamientos entre los Jets y los Bills (Sportmanía a las 19:00), los Packers ante los 49ers (Sportmanía 22:25) y los Broncos vs los Steelers (Sportmanía en V.O. a las 2:20), partido que echarán en diferido y en castellano el lunes a las 21:00 en +Deportes. A las 01:00 del martes, podremos ver en +Deportes los Ravens vs los Bengals.
En AltasPulsaciones, por nuestra parte, haremos un resumen semanal de cada conferencia, hablando de todos los equipos y de sus respectivos resultados y clasificaciones. Lo haremos tal como la pasada temporada: un post para la Conferencia Nacional y otro para la Conferencia Americana.
¡Toca disfrutar, el Football ya está aquí!