José Ramón de la Morena anunciaba en la madrugada de ayer en su programa El Larguero una noticia que nos entristeció a todos debido al cariño y a los buenos recuerdos futbolísticos que tenemos hacia ese jugador. Juanele, ex del Sporting y el Zaragoza entre otros, se encuentra en estado de coma por la ingesta masiva de fármacos.
El F. C. Barcelona no podrá luchar por su tercera Copa de Europa en Moscú tras caer derrotado frente al Manchester United por 1-0 en Old Trafford. Gran decepción para la afición azulgrana que, tras caer eliminados de la Copa del Rey y no tener ya opciones en Liga, había puesto todas sus esperanzas en esta competición para evitar el segundo año en blanco.
Mario Jardel ha sido uno de los mejores delanteros europeos de los últimos años. El ariete brasileño consiguió la bota de oro en los años 1999 y 2002. Sin duda alguna su mejor etapa fue la que pasó en el Oporto donde marcó 125 goles en 130 partidos disputados en la Súper Liga. Por ello, las declaraciones que ha hecho recientemente Jardel al Canal de televisión Globo, en las que ha manifestado que es una adicto a la cocaína nos entristecen enormemente, ya que es una pena que un futbolista de altísimo nivel este pasando estos duros momentos en el ocaso de su carrera.
El Barça se la juega hoy definitivamente. Los malos resultados obtenidos por los catalanes en la Liga le han situado a catorce puntos del Real Madrid, descartándole matemáticamente para luchar por el título doméstico, y a cuatro de la segunda plaza que da pasaporte directo a la Champions y que en la actualidad está en poder del Villarreal. Por ello la Liga de Campeones se ha convertido en el clavo ardiendo al que agarrarse si quiere salvar la temporada.