Serena Williams después de hacerse con el Open en dobles femenino con su hermana, hoy también ha logrado llevarse a casa el Open de Australia individual y a su vez el número uno mundial.
Rafael Nadal y Fernando Verdasco han brindado hoy a los aficionados del tenis un magnífico espectáculo en la semifinal del Open de Australia 2009, que tras más de cinco horas de partido ha caído del lado de Nadal por 6-7, 6-4, 7-6, 6-7 y 6-4. El manacorí consigue así clasificarse para la final del torneo australiano por primera vez y allí intentará derrotar a un Roger Federer que ya desde ayer le espera mucho más descansado.
Una vez más en el abierto de Australia de tenis las hermanas Williams, Serena y Venus, se han impuesto en la final de dobles femenino llevándose el trofeo por tercera vez. Esta vez en la final se impusieron por un 6-3 y 6-3 cómodo y fácil a la pareja formada por la japonesa Ai Sugiyama y la eslovaca Daniela Hantuchova, en una hora y cuarto de juego.
El ala-pivot de Los Ángeles Lakers Pau Gasol también formará parte del All Star de la NBA después de haber sido elegido por los entrenadores para formar parte del equipo de la Conferencia Este. Esta será la segunda ocasión en la que Gasol jugará el All-Star, además de su participación en sus primeros años de profesional en el partido de los rookies.