Existe una gran cantidad de actividades físicas que se pueden elegir para mantener una vida saludable. Habrá quienes se incorporen a un deporte de manera regular, están los que escogen ir a un gimnasio y están quienes optarán por manejar una bicicleta, correr o caminar. Es imprescindible para lograr un óptimo rendimiento tener una nutrición acorde, orientación y los complementos necesarios para ello.
Piqué es un culé nato, casi literalmente, ya que desde su nacimiento es socio del club catalán. Ha pasado por todas las categorías inferiores del FC Barcelona, compartiendo banquillo con Leo Messi, Fàbregas y compañía desde sus inicios. Pese a su pasión por los colores blaugranas, con 17 años tuvo que enfrentarse a una decisión trascendental: abandonar la disciplina del club de sus amores para progresar en su carrera deportiva. Así aceptó la oferta del Manchester United en la temporada 2003/04 para ponerse a las órdenes de Alex Ferguson. Tuvo que esperar hasta 2006 para estrenarse como titular con la camiseta de los de Old Trafford, frente al West Ham United, el mismo año en el que ganó la Eurocopa sub-19 con España.
Aunque es bien cierto que una gran parte de la población apuesta por un estilo de vida sano y saludable, también es cierto que a veces mantener la constancia y la regularidad a la hora de hacer ejercicio físico puede resultar algo complicado. Ya se trate de ir al gimnasio o hacer una rutina de ejercicio por nuestra propia cuenta, como correr en casa, son actividades que la mayoría iniciamos con gran interés pero que paulatinamente solemos ir dejando un poco de lado.
Los corredores tienen un arma bajo la manga, o más bien en sus zapatillas, que hace que puedan tener el rendimiento ideal para conseguir una carrera perfecta. En los últimos años, STRYD ha venido actualizándose con cierta frecuencia para ofrecer mejoras y darle a cada corredor justo lo que se necesita, incluso en las condiciones más adversas. De hecho, STRYD Wind siempre resalta que "es posible conseguir un ritmo perfecto para todos los corredores, incluso cuando el clima es imperfecto".