Azarenka se suma al top ten y Federer apenas recorta distancias
Tras los últimos torneos disputados tanto en la WTA como en la ATP, Estocolmo y la Copa Kremlin, los rankings mundiales han sufrido ciertas alteraciones. En el mundo femenino de la raqueta los cambios han sido más significativos, ya que en el cuadro masculino apenas se ha movido nada.
La lucha en voz baja que mantienen Federer y Nadal por el número uno de la ATP no se ha visto alterada con el título número 64 del suizo en Estocolmo. Rafa tiene ahora a Roger 160 puntos más cerca, una cifra realmente insignificante. Aunque debemos mencionar que el suizo se encuentra subiendo y Nadal, algo cansado, no ha conseguido los resultados esperados en los últimos torneos.
En el cuadro femenino por su parte nos encontramos con una pletórica Victoria Azarenka. Su merecida victoria en la Copa Kremlin le otorgan el honor de colarse en el top ten, de formar parte de las diez mejores raquetas femeninas del momento. El resto de la clasificación no presenta mayores cambios que requieran ser mencionados.
Por último, solo cabe mencionar que Youhzny le ha cedido el noveno puesto de la ATP a Roddick y que Zeballos protagonizó el mayor ascenso de la semana subiendo 12 puestos para colocarse en el 77. A su vez, Wozniacki lleva ya tres semanas consecutivas en el número uno de la clasificación de la WTA.
Por lo tanto el cuadro masculino quedaría así:
Mientras que el cuadro femenino tendría este aspecto:
Vía | Marca
Comentarios cerrados