El bebé que distrajo a Rafa Nadal durante los cuartos en Australia
Durante los cuartos de final del reciente Abierto de Australia, el balear Rafa Nadal no pudo servir debido al insistente reclamo de un bebé que lloraba con vehemencia durante el juego.
Rafa se distrajo por el llanto a pesar de que trató de mantener la cabeza en el juego. Como resultado, el saque se detuvo durante más de un minuto, durante el cual el bebé se negó a dejar de llorar. El punto que se disputó posteriormente lo perdió el balear ante Marin Cilic.
Lo sucedido provocó un enorme debate entre padres en línea, donde los críticos más ácidos culparon a los padres por llevar a un bebé a un partido por la noche.
Entre ellos el ex número uno del mundo y hoy comentarista, el norteamericano Jim Courier quien creía que los padres tenían la culpa.
«Es aquí cuando un jugador debería solicitarle al juez de silla que pida que se lleven al bebé … ninguno de estos muchachos quiere jugar con eso».
Luego agregó:
«¿Qué hace un bebé despierto a las diez de la noche?».
Algunos comentarios sobre lo mencionado por Courier le tildaron de demasiado insensible al decir eso, ya que el Abierto de Australia es un juego familiar.
Comentarios cerrados