Cuando una buena sintonía es premiada
, eligieron esta canción para cantarla todos juntos en los momentos más importantes de su estancia en Lituania.
Como bien sabéis todos, el padre de Felipe Reyes falleció unos días antes de marchar su hijo al este de Europa. Pues bien, sus compañeros quisieron mostrarle todo su apoyo y cariño con esta canción y su adaptación “todos los días sale el sol, Felipón”.
Muchas veces una buena sintonía no es premiada, ni recordada y quizás ni escuchada ni reconocida por el público. En esta ocasión la buena sintonía que ha existido desde un primer momento hasta el final de su generación (esperemos que no acaben nunca) para estos juniors de oro de Lisboa ha sido premiada, reconocida y escuchada por el buen público.
Sobran los ejemplos y sobran las comparaciones. El buen rollo que existía en la selección de fútbol se celebró con una Eurocopa y con un Mundial. Cuando la sintonía dejó de sonar al ser esta, arañada con los tacos de la competencia, el fútbol se apagó. No me interpreten mal, la selección española de fútbol sigue jugando de escándalo aunque les falte ese factor, para mí esencial.
Yo no me cansaré de escuchar la música que me ponga Navarro, Gasol, Felipe en la pista. Ojalá que en los Juegos Olímpicos de Londres puedan deleitarnos con su última obra maestra y si no, pues nada, todos los días sale el sol.
Foto| Diodoro