Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 8
El Bayern Munich se queda en solitario al frente de la Bundesliga tras la jornada 8. Todo gracias a que el Borussia Dortmund sufrió su primera derrota de la temporada ante el Borussia Monchengladbach. Los goles de Kruse y Raffael en los últimos minutos del encuentro meten a los de Favre en puestos de Champions League.
De todos modos, el equipo de Pep Guardiola sólo se adelanta 1 punto en la clasificación ya que tampoco ganó esta jornada. Los bávaros se medían al Bayer Leverkusen en el estadio de estos y el resultado fue de empate a 1, por lo que la clasificación se va a mantener bastante apretada en lo que a su parte alta se refiere tras lo que llevamos de Bundesliga.
En esta Jornada 8 el Eintracht Braunschweiger consiguió por fin su primera victoria, al vencer por 0-2 al Wolfsburgo. Aunque no les vale este primer triunfo para abandonar la última plaza, al menos ya han hecho algo que no han conseguido todavía el Friburgo o el Nuremberg, sus acompañantes en los puestos bajos de la clasificación.
El Hamburgo abandona momentáneamente la zona peligrosa al ganar por 0-5 en casa precisamente del Nuremberg, con hattrick del joven delantero alemán Lasogga. La otra goleada de la jornada la protagonizó el Schalke 04, que ganó por 4-1 al Augsburgo con doblete de Szalai, y eso que comenzaron perdiendo.
Resultados:
Hannover 1 Hertha de Berlín 1
Schalke 4 Augsburgo 1
Borussia Monchengladbach 2 Borussia Dortmund 0
Stuttgart 1 Werder Bremen 1
Wolfsburgo 0 Eintracht Braunschweiger 2
Mainz 2 Hoffenheim 2
Bayer Leverkusen 1 Bayern Munich 1
Nuremberg 0 Hamburgo 5
Friburgo 1 Eintracht Frankfurt 1
Clasificación: