Cambio generacional en la delantera del Milán
Ronaldo más Inzaghi sumán 65 años, Pato y Paloschi 36. Pero eso no es lo peor, lo realmente preocupante es el escaso rendimiento goleador de los dos veteranos. Las lesiones comienzan a perseguir a Pippo Inzaghi, entre unas cosas y otras apenas ha disputado 10 partidos sin haber logrado marcar todavía. El brasileño aún ha jugado menos, aunque consiguió anotar dos goles, su forma física sigue siendo deficiente y está en el aire su renovación para la próxima temporada.
Por su parte Alexandre Pato al fin ha podido debutar está temporada con los milanistas y ya ha comenzado a demostrar su clase. En seis partidos se ha metido a la afición rossoneri en el bolsillo con su clase y su facilidad para ver puerta, ya lleva cuatro goles. Fichado en el verano del 2007 no ha podido debutar hasta enero de este año. Fue contra el Napolés y se impusieron los hombres de Carlo Ancelotti por 5-2 con un gol del brasileño.
El juvenil Paloschi acudió al rescate de su equipo el pasado domingo. El Milán jugaba contra el Siena con muchas bajas en sus filas, Kaká y Pato estaban lesionados y Gilardino (el único atacante de mediana edad del equipo) sancionado. Salieron de inicio Inzaghi y Ronaldo, pero no olieron el cuero. Ante la inoperancia de ambos Ancelotti optó por sustituir al brasileño por el juvenil Paloschi. Providencial. El novato rompió la defensa visitante a los 15 segundos de haber pisado el campo. Gol y triunfo que acercá a los milanistas a la cuarta plaza.
El futuro del Milán seguramente pase por estos dos jóvenes talentos, que pronto recogerán el testigo de tan ilustres goleadores.
Fútbol Opinión #Alexandre-Pato #Calcio #Inzaghi #milan #Ronaldo
Comentarios cerrados