Jornada de Champions del martes
Ayer anunciábamos que podía ser el último tren para el Barcelona. Su última oportunidad de aferrarse a un clavo ardiendo y demostrar que su ciclo aún no se ha acabado. Y no lo dejó escapar, por lo menos hasta la siguiente estación.
Venció en Alemania 0-1 ante un rival bastante inferior. Sufrió mucho pero cuenta con un joven que dará mucho que hablar en los años venideros, Bojan. Se encargó de materializar una de las pocas ocasiones claras que tuvo su equipo. Después poco más que contar, ya que el Barsa jugó a mantener el resultado y el Schalke 04 a un quiero y no puedo constante.
Finalmente 0-1 y pie y medio en las semifinales de la Champions. Lo que no sabemos es si este nivel de juego será suficiente para doblegar a equipos mucho más potentes que los alemanes. El Manchester dejó claro ayer que va a por la Liga de Campeones y que tiene a uno de los jugadores más en forma del mundo, Cristiano Ronaldo. Ganó 0-2 a la Roma con bastante comodidad. Su juego rápido y vertical le hacen ser un serio aspirante a este título. Que el Barcelona se ande con mucho ojo.
Fútbol #barcelona #Champions #cuartos-de-final #Manchester #roma #Schalke-04
Comentarios cerrados