Lewis Hamilton se marcha a Mercedes y Sergio Pérez ocupará el sitio que deja libre
Hace escasamente una hora se ha anunciado algo que llevábamos mucho tiempo esperando: Lewis Hamilton abandona McLaren para firmar con la escudería Mercedes AMG. El piloto inglés abandona, de esta manera, el equipo que le ha visto crecer como piloto y que le ha dado todas las posibilidades existentes para que ampliase su palmarés tanto con número de victorias como con campeonatos mundiales.
La mala relación con la escudería y la posibilidad de buscar patrocinadores personales son algunas de las causas que más fuerza han cogido a la hora de tomar la decisión. En cuanto a sueldo, se está comenzando a hablar de unos 23 millones de euros. Lo único en claro es que la oferta que le hizo la escudería de Woking no ha sido suficiente para él.
Sergio Pérez tomará su asiento
Anunciada la marcha de Hamilton quedaba por saber quién ocuparía su asiento en la escudería británica la próxima temporada. Pues eso también se ha hecho oficial hoy, siendo Sergio Pérez el escogido para acompañar a Jenson Button en las próximas temporadas.
Ahora queda un asiento libre para la próxima temporada ya que es de suponer que Michael Schumacher no se conformaría con un asiento en un monoplaza inferior al Mercedes. ¿Estaríamos ante el regreso de pilotos como Buemi o Alguersuari?
Vía | Rectademeta