Liga Española 2014-2105 2ª División: resultados y clasificación Jornada 34
Tras la Jornada 34 en Segunda División, el Real Betis se mantiene como firme líder de la Liga Adelante. Su clara victoria por 4-0 sobre el Real Zaragoza, con dos goles para Jorge Molina y otros dos para Rubén Castro, permite a los de Pepe Mel mantener su ventaja de 6 puntos con respecto a sus perseguidores.
Además, los béticos le echaron una manita a la Ponferradina. Los del Bierzo habían ganado el sábado 1-0 a Osasuna y dormían en la sexta plaza a expensas de lo que hiciera el Zaragoza. Así las cosas, se quedan por el momento con el último acceso a playoffs, con 3 de ventaja sobre los maños y 4 sobre el Llagsotera, que empató.
Volviendo a la lucha por el ascenso directo, Girona y Sporting de Gijón siguen empatando por la segunda plaza. Los gerundenses superaron por 2-1 a un Leganés que se había adelantado con gol de Chuli en la segunda mitad. Los gijoneses superaron por la mínima al Deportivo Alavés, gracias a un gol de Guerrero casi al final del partido.
Quien pinchó, rompiendo el triple empate por esa segunda plaza, fue Las Palmas, ya que perdió 2-1 en casa del Mirandés, ante dos goles de Pedro. El Real Valladolid también pinchó y perdió la oportunidad de seguir a un partido de los puestos de ascenso directo. Empató sin goles como local ante el Sabadell.
El punto le sirve a los arlequinados para, si bien no salir del descenso, ganar otra posición. Y es que, además de Osasuna, el Recreativo perdió en su visita a Albacete y el Barcelona B perdió ante el Numancia en Soria. La frontera con la permanencia la marca ahora el Racing de Santander, con 35 puntos tras ganar 1-0 al Lugo.
Resultados:
- Girona 2 Leganés 1
- Sporting de Gijón 1 Deportivo Alavés 0
- Ponferradina 1 Osasuna 0
- Mirandés 2 Las Palmas 1
- Albacete 3 Recreativo de Huelva 1
- Racing de Santander 1 Lugo 0
- Real Betis 4 Real Zaragoza 0
- Alcorcón 0 Mallorca 0
- Numancia 1 Barcelona B 0
- Real Valladolid 0 Sabadell 0
- Tenerife 0 Llagostera 0
Clasificación:
Vía | LFP
Comentarios cerrados