Pepe Mel seguirá, al menos, una jornada más
A pesar de que comenzó la temporada dominando, en la primera posición de la tabla durante varias jornadas, el Real Betis Balompié ha caído en una racha negativa que hace que el equipo dirigido por Pepe Mel caiga hasta la 14º posición, a solo un punto de los puestos de descenso.
Y es precisamente sobre Pepe Mel donde se centran todas las miradas, tanto de la afición como de la directiva blanquiverde. Esta tarde, tras la derrota ante la Real Sociedad por 2-3, los consejeros concursales del equipo de Sevilla se reunieron para debatir el posible despido del entrenador que el año pasado consiguió regresar al Betis a la primera división.
En esta reunión, el técnico madrileño ha asegurado que pueden confiar en su persona y en sus capacidades para salvar a un equipo que, de los últimos 27, solo ha logrado un punto. Además, Mel, posteriormente en rueda de prensa, ha confesado que habría entendido perfectamente si el club sevillano hubiera decidido despedirle.
Las razones que han llevado a la directiva a tomar esta decisión son, en primer lugar, la delicada situación económica que atraviesa el club y, en segundo lugar, el gran apoyo que está recibiendo el técnico por parte de los jugadores del primer equipo.
Pero si en la jornada próxima, ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, el Betis no logra un buen resultado, Pepe Mel, a buen seguro, tendría que hacer las maletas para irse de Heliopolis. Y, como posible sustituto, suena Michel, el ex técnico del Getafe.
Vía | Marca