Quique Flores dirigirá al Al-Ahli, en Dubai
Hasta los Emiratos Árabes Unidos se ha tenido que ir Quique Sánchez Flores para encontrar un equipo al que entrenar, a falta de clubes y de ofertas en otros ámbitos deportivos. Así que el ex entrenador del Getafe, del Valencia y del Atlético de Madrid inicia una nueva aventura deportiva, tal y como hizo Maradona también hace ya algunos meses.
Si Maradona entrena al Al-Wasl, Quique Sánchez Flores dirigirá al Al-Ahli. El de Dubai es uno de los equipos más potentes del país, ha conquistado 5 campeonatos de los Emiratos a lo largo de su historia y ha contado en sus filas con jugadores como Fabio Cannavaro, que dio allí sus últimos coletazos como jugador, o el ex bético Marcos Assunçao, pero ahora está de capa caída.
De la mano del checo Ivan Hasek, el técnico destituido, el Al-Ahli ocupa la décima posición de la Pro-League, una liga de 12 equipos, tras 3 partidos disputados. Así que Quique Flores tendrá un reto doble, pues no sólo tendrá que adaptarse a una vida nueva en un país nuevo y muy diferente, sino que también se le exigen resultados en la que es su segunda aventura por el extranjero, tras un año en el Benfica.
Quique se encontrará con un ex del Getafe, aunque no coincidieron, en las filas de su equipo, Jajá Coelho, un brasileño que jugó bastante poco con los azulones. Otro brasileño, el delantero ex del Wolfsburgo Grafité, es uno de los jugadores conocidos de este equipo árabe junto a Luis Jiménez, internacional chileno que ha jugado en varios equipos de la liga italiana.
Vía | Marca