A muchos nos suele ocurrir que con el paso del tiempo vamos acumulando en casa material deportivo que está en buen estado pero que ya no usamos por ejemplo porque ha mejorado nuestro nivel y necesitamos material más avanzado o, simplemente, porque no practicamos algún deporte tanto como pensábamos que íbamos a hacerlo. Si este es vuestro caso y queréis sacar partido a todo ese material a la vez que obtenéis dinero para renovarlo por otro más acorde a vuestras necesidades debéis conocer el Trocathlon.
¿Y qué es Trocathlon? Pues es la feria del material deportivo de ocasión que se organiza en las tiendas Decathlon durante el mes de marzo. Esta feria tiene un funcionamiento muy sencillo. Si tienes material deportivo en buen estado que ya no utilizas, puedes desplazarte a una tienda Decathlon o usar su web para dejarlo en depósito y valorarlo junto con los técnicos de la tienda que te ayudarán a ponerle un precio al que venderlo en la feria.
Si los productos que dejaste en depósito son vendidos, recibirás un bono de compra por el importe de las ventas que podrás usar en las tiendas Decathlon y sino se venden podrás recuperarlos en la misma tienda durante el mes siguiente a su depósito. Esta feria es interesante no solo para aquellos que quieren vender su material sino también para los que quieren comprar material de ocasión a buen precio, una buena alternativa para iniciarse en algún deporte sin hacer un gran desembolso o mejorar el material que tenemos en casa a precios económicos.
Si estás interesado en comprar algo en la Trocathlon debes pasarte por la web para mirar las tiendas en las que se celebra y en qué fecha. Y si lo que quieres es vender, date prisa porque el plazo para depositar tus productos finaliza este 15 de marzo y no debes perderte esta oportunidad.