Cualquier lugar puede ser un gimnasio perfecto con Reebok

Cualquier lugar puede ser un gimnasio perfecto con Reebok

Escrito por: Fernando    15 febrero 2016    2 minutos

Si tienes la mentalidad adecuada cualquier lugar y cualquier momento pueden ser buenos para disfrutar de un entrenamiento intenso. Este es el mensaje que Reebook nos quiere transmitir a través de su nueva campaña Gym is Everywhere con la que nos animan a hacer deporte y superarnos día a día.

Hace unos días Reebook puso en práctica su mensaje en Madrid. Para ello convirtieron en un gimnasio improvisado el Andén 0 de la antigua estación de metro de Chamberí cerrada en la década de los 60 y abierta de nuevo al público como un espacio cultural desde 2008 en la que ya no paran los trenes. Allí se prepararon distintas actividades como una clase dirigida de Combat y GRIT (entrenamiento funcional de Les Mills) con los trainers Óscar Peiró e Iñaky García.

Reebok Chamberi 2

Los asistentes a estas clases estuvieron acompañados por varios de los «embajadores de Reebok» como Verónica Costa, Isabel del Barrio, Carlos Quevedo y Anabel Ávila que también tomaron parte en las masterclass. Todos disfrutaron de las actividades y aprovecharon el entorno de la estación para hacer deporte y desatar todo su potencial.



Si quieres salir de tu zona de confort y avanzar hacia tus metas deportivas día a día no necesitas esperar ni al momento ideal ni contar con las mejores instalaciones. Unas escaleras, el parque próximo a casa o la propia ciudad en tus trayectos habituales si abandonas el coche pueden ser el escenario perfecto para hacer deporte, solo es cuestión de mentalidad y ganas de superarse a uno mismo.

Con Reebok cualquier sitio es un gimnasio. #GymIsEverywhere #BeMoreHuman.

Reportajes


Comentarios cerrados