La gran final de la próxima edición de la Liga de Campeones ya se atisba en el horizonte después de que hace unos días quedaran configuradas las semifinales. F.C. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich y Borussia Dortmund pelearán por estar en Wembley en mayo ante 80.000 privilegiados que conseguirán una de las muy solicitadas entradas para la final. ¿Alguna vez habéis pensado lo que seríais capaces de hacer por conseguir una de estas entradas y ver el partido en directo?
Pues eso es lo que le ocurre al protagonista de la última campaña de Heineken que tiene la suerte de conseguir una entrada y que, como buen aficionado, hace lo imposible por llegar al partido y vivir esta experiencia única. Quizás muchos os apuntasteis al sorteo de entradas y no tuvisteis suerte pero no os desaniméis porque gracias a Heineken todavía podéis conseguir entradas para el partido y vivirlo en directo.
Un año más Heineken es patrocinador oficial del torneo y nos está acompañado ronda a ronda a través de «Road to the final». Por el momento si veis el vídeo que os dejamos completo podréis hacer más llevadera la espera hasta los partidos jugando al pinball que han creado y compartiendo vuestros logros en las redes sociales.
Los días de partido los podéis disfrutar con una Heineken en la mano y eso además os dará la opción de conseguir premios y entradas para la final. Y es que Heineken ha preparado ediciones conmemorativos de la final de Wembley tanto para sus packs de 12 latas como para los de 6 botellas de 25 y 33cl. En ellos podréis encontrar códigos que insertar en www.clubheineken.es para conseguir regalos y entrar en los sorteos, incluido el de entradas para estar en Wembley.
Disfruta con Heineken de los partidos de Liga de Campeones y no olvides insertar los códigos de sus latas y botellas porque te pueden hacer viajar a Londres y ser la envidia de millones de aficionados al fútbol.