Los mejores regalos para dar a conocer tu gimnasio
Los gimnasios se han convertido con el paso del tiempo en uno de los negocios más populares entre la sociedad. El interés por mantenerse en forma, por controlar el peso o simplemente por ejercitar el cuerpo han hecho que en España el 13% de la población está inscrita a un gimnasio convirtiendo a los gimnasios en uno de los sectores más interesantes desde el punto de vista comercial.
Pero, ¿existe alguna forma de conseguir una mayor fidelización entre los amantes del deporte? Una de las mejores opciones en este sentido son los regalos personalizados, ya que en el mundo del fitness existen una gran variedad de accesorios indispensables para esta práctica que pueden emplearse como reclamos publicitarios.
Entre los regalos personalizados más populares que pueden emplearse para conseguir dar a conocer un gimnasio los más interesantes son:
- Toallas deportivas personalizadas: son uno de los objetos ideales para regalar ya que resultan de gran utilidad en un gimnasio. En los centros deportivos siempre es necesario llevarlas para poder utilizar las máquinas y también para hacer uso de las duchas al finalizar la sesión. Una toalla se convierte de esta forma en un lienzo en blanco donde imprimir el logotipo del gimnasio y darlo a conocer al público en general.
- Botellas deportivas: una opción muy interesante para potenciar un gimnasio y darlo a conocer a un mayor público es regalar botellas para deporte personalizadas entre los clientes. Estas se pueden entregar a clientes indecisos, a nuevos clientes o en jornadas de puertas abiertas, siendo un reclamo publicitario de gran utilidad.
- Calcetines deportivos personalizados: para todo amante del deporte estos son una prenda imprescindible. Si, además, se utilizan unos donde figure el logotipo de un gimnasio aumentarán las visibilidad de la marca en cada entreno.
- Artículos de yoga: dentro de los centros deportivos se practican muchos estilos de deporte. Estos productos son muy variados y son ideales para llegar a todo tipo de públicos. Por ello, pueden emplearse como estrategia de marketing para mostrar el logotipo de una forma sencilla y práctica.
- Mochilas deportivas: son uno de los productos más prácticos para todo amante del deporte. Es el accesorio donde se pueden llevar todos los elementos necesarios para la sesión deportiva. Regalarlas con el nombre del gimnasio permitirá darlo a conocer entre un público mucho más amplio.
- Camisetas personalizadas: uno de los objetos más interesantes de promoción son las camisetas, ya que se pueden llevar tanto en el gimnasio como para realizar cualquier otra actividad deportiva fuera del centro como puede ser senderismo, ciclismo, etc., resultando una estrategia de marketing de gran utilidad.
Otra estrategia de marketing que puede emplearse es realizar determinadas promociones que incentiven a un mayor público. Por ejemplo, ofrecer descuentos a los socios del gimnasio por traer amigos es una buena forma de animar a posibles clientes indecisos a probar tu gimnasio.
Comentarios cerrados