Resumen de la Jornada 28 de 1º División
La Jornada 28 de 1º División deja al Real Madrid líder con 7 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el F.C. Barcelona. La historia comenzó el sábado. El Madrid viaja a A Coruña, no se si serán la meigas pero la cuestión es que el Madrid lleva ya 17 años sin conseguir una victoria en Riazor. El sábado ocurrió lo mismo. El Madrid perdió 1-0 con gol de Pepe en Propia meta.
Pero el Barsa se hizo oídos sordos ante esta sensacional oportunidad de engancharse a la Liga y desaprovechó esta oportunidad de oro con un pobre empate a dos ante el Almería. Parece que ni uno ni otro quiere dar la puntilla definitiva a la liga y se andan jugando al gato y al ratón.
Pero que se anden con cuidado, sobretodo el Barcelona, Porque el Villarreal viene muy fuerte desde atrás. ayer ganó 2-0 al Zaragoza y se ha situado a dos puntos de los culés y a nueve del Madrid. Ojo con el submarino amarillo.
Y en la lucha por las posiciones europeas nadie cede, ya que ayer el Atlético derrotó al Levante 3-0, con un fantástico Forlán. El Sevilla sigue con su racha ascendente y ganó al Valencia 1-2, con dos goles de Luis Fabiano que ya suma 22. Y el Espanyol, con un gol en el último minuto de Luís García venció al Mallorca por 2-1 y vuelve a la lucha por Europa.
En cuanto a la zona baja, el Murcia se hunde un poco más tras su derrota por 4-2 ante el Recreativo de Huelva que toma un poco de aire. Mientras que Valladolid y Osasuna firmaron unas tablas (0-0), que dejan a los dos equipos a las puertas del abismo.
Y para finalizar hay que comentar dos sucesos lamentables que han puesto la notas negativa a la Jornada. En primer lugar, el botellazo que Armando, portero del Bilbao, sufrió en el Ruiz de Lopera. Este incidente hizo que se tuviese que suspender el partido cuando el Betis perdía 1- 2 ante el Athlétic. Y la otra nota negativa se la tenemos que dar a Toño, portero del Racing, ya que al encajar el segundo gol que le daba la victoria al Getafe (2-1 finalmente), perdió los nervios y se lío a patas y puñetazos con todos los que estaban a su alrededor. Una tontería que le va a costar muy cara, ya que se perderá la semifinal que su equipo disputa, precisamente ante el Getafe.
Comentarios cerrados