Talentino paga cara su cassanata
Ayer informamos que Antonio Cassano, actual jugador de la Sampdoria, al ser expulsado en el partido que su equipo jugaba este fin de semana ante el Torino se enfrentó al árbitro al que llegó a insultar, menospreciar tirándole la camiseta y amenazar.
Todos estábamos esperando la sanción que le iba a caer a Cassano y hoy la justicia deportiva italiana la ha hecho pública. En total cinco partidos de sanción por los insultos, amenazas y menosprecio al colegiado. La Sampdoria ha decidido no recurrir la sanción, hecho que considero adecuado, puesto que la actitud de Cassano no se puede justificar, ni consentir de ninguna manera, por mucho que el jugador rectificase y pidiese perdón.
Y es que Antonio Cassano por esta niñería no va a poder disputar partidos trascendentales para las aspiraciones de su equipo. Y puede que las pocas opciones que tenía de acudir a la Eurocopa con la selección italiana se hayan esfumado de golpe y porrazo. Esperemos que este castigo le sirva para aprender de una vez por todas.
Comentarios cerrados