Trofeo Carranza: el Depor golpea tres veces y se cuela en la final
No necesitó mucho el Deportivo para vencer al Cádiz en la primera semifinal del Trofeo Carranza. El equipo anfitrión realizó una buena primera mitad, y se adelantó en el marcador, pero los gallegos dieron la vuelta al tanteo en dos zarpazos y eso dejó muy tocado al equipo gaditano, tanto física como anímicamente.
El equipo amarillo comenzó con muchas ganas y con un ritmo muy intenso. Los nuevos jugadores querían agradar a la afición y convencer a Javi Gracia. Más que un dominio, eran arreones y contrataques y en uno de ellos llegó el gol cadista. El joven Caballero botó una falta lateral y el argentino Mariano Toedtli remató con maestría y completamente sólo. A partir de ahí, el Depor tomaría el control del partido y Valerón llevaría la batuta de la orquesta gallega.
El empate llegaría por medio de un penalty cometido sobre Pablo Álvarez y transformado por Sergio. De nuevo otro fallo en defensa, la cruz del Cádiz en la noche de ayer, permitió a Pablo Álvarez ceder a Bodipo para que el delantero transformara el segundo, antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos.
La segunda parte fue bastante más floja. Llegaron los cambios y el cansancio y se vio poco fútbol. Diego Tristán se presentó ante su nuevo público y contra uno de sus ex equipos, pero el delantero sevillano no participó mucho del juego del equipo. Quien si participó fue Mista, que parece más entregado a la causa deportivista que en la pasada temporada, y anotó el tercer gol de su equipo, tras una buena jugada individual.
Esta noche Sevilla y Valencia juegan la segunda semifinal de este trofeo veraniego, a partir de las 22 horas.
Vía | Marca
Fútbol #cadiz #Deportivo #diego-tristán #Mista #Sergio #Trofeo-Carranza